miércoles, 11 de octubre de 2017

Pimientos rellenos de Paella





Esta receta de hoy es original , y una forma mas de presentar una rica paella .
Se puede hacer con pimientos de los tres colores , pero a mi el que mas me gusta para esto es el rojo , pues es un ingrediente mas , de la paella que normalmente hago yo .

Ingredientes :

- 6 Pimientos pequeños rojos .
- 2 Ajos .
- 1/2 Cebolla .
- 100 g de Guisantes ( en conserva ).
- 100 g de Champiñones ( en conserva  ).
- 1 Zanahoria pequeña .
- 2 muslos de Pollo .
- 200 g de Arroz ( Sabroz )
- 200 ml de Agua .
- 1 Tomate .
- Azafrán .
- Sal y Aceite de oliva .
-12 Langostinos .

Limpiamos los muslos de pollo , quitamos huesos y piel y troceamos la carne y en una sartén con un poco de aceite de oliva ponemos a rehogar la carne , retiramos y reservamos .


Picamos bien pequeñito , la cebolla , el ajo , la zanahoria , y lo ponemos a sofreír , en el mismo aceite que  el rehogamos el pollo, añadimos el tomate bien troceado o rallado ,sal , y se deja durante unos minutos .
Mientras vamos lavando los pimientos y cortando la parte superior y vaciándolos de las semillas y encendemos el horno a 180º.


Cuando ya han pasado unos minutos las verduras con el tomate se añade el pollo , los guisantes y el champiñon ,se mezcla bien , se añade el arroz , y el agua , que previamente hemos retirado un poquito para que se diluya bien el azafrán .




Vamos rellenando los pimientos , los tapamos con su tapadera correspondiente , rociamos con un poquitin  de aceite de oliva y envolvemos en papel aluminio cada uno , intentando que queden de pie , para que el jugo no se salga , para eso yo les pongo en una fuente de horno no muy grande y así se quedan en vertical .




Cuando ya estén , se sacan del papel , se les pone a cada uno , unos langostinos que previamente hemos hecho a la plancha , y si se quiere una rajita de limón .




No hay comentarios:

Publicar un comentario