martes, 16 de febrero de 2016

Pimientos Italianos rellenos



Que rico sabe una tortilla de patata acompañada de unos buenos pimientos italianos.....y porque no hacer una nueva versión .

Esta es mi propuesta para hoy , pimientos rellenos de tortilla de patata . Es muy cómoda de hacer y muy barata . Cómoda porque la puedes dejar preparada y luego darla un calenton o simplemente fría esta también rico. Y ya paso con los ingredientes .

Ingredientes :

- 4 Patatas .
- 6 Huevos.
- 1/2 Cebolla .
- 12 Pimientos Italianos ( verdes de freír ).
- Sal , Pan rallado , y aceite para freír .

Comenzamos pelando las patatas y picandolas para pochar como si fuera para tortilla de patata . También picaremos la cebolla y en una sartén con aceite ,lo ponemos a que se fría lentamente .

Mientras lavamos y vamos vaciando los pimientos , para ello cortamos con un cuchillo todo alrededor del tallo y tiramos de el , y con el mango de una cuchara raspamos todo su interior para dejar limpio de todas semillas .Si lo hacemos con un cuchillo podríamos hacer cortes al pimiento .




Cuando la patata con cebolla este bien blandita , la escurrimos del aceite ,batimos los huevos y echamos la patata para mezclarlo , y un poco de sal , no tiene que quedar muy liquido .Metemos la mezcla en una manga pastelera sin boquilla , solo cortando un pico lo suficiente para que pueda salir el relleno , esto es solo para facilitar la tarea , que no se quiere o no se tiene manga , pues con mucha paciencia y con una cucharita pequeña se van llenando los pimientos , intentando que se rellenen enteros , hasta el fondo y se ponen verticalmente en un baso de batidora o vaso alto para que queden levantados y no se nos salga el relleno hasta su fritura .

Yo los he frito en sartén , también se pueden asar en horno , se reboza con pan rallado el orificio por donde se han rellenado , presionando un poco como si fuera una tapadera , y se ponen a freír en aceite dándoles la vuelta hasta que estén bien hechos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario